Novedades‎ > ‎

Modelo organización curricular flexible curso 2020/21

publicado a la‎(s)‎ 29 sept. 2020 9:45 por José Almagro   [ actualizado el 29 sept. 2020 10:30 ]

En cuanto al modelo para la organización curricular flexible a aplicar durante el presente curso 2020/21 de acuerdo con la “CIRCULAR DE 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A MEDIDAS DE FLEXIBILIZACIÓN CURRICULAR Y ORGANIZATIVAS PARA EL CURSO ESCOLAR 2020/2021” el departamento opta por el apartado c) de la circular “Docencia en modalidad semipresencial con asistencia parcial del grupo en los tramos horarios presenciales” para los grupos 1º del GM y GS y para 2º del GS, como norma general, pudiendo implementarse por módulos profesionales la modalidad sincrónica, apartado a) de la circular, a criterio del docente. A su vez, esta situación podrá revertirse si, según criterio del propio docente, el funcionamiento del módulo lo requiere.

Los alumnos se dividirán en dos subgrupos al 50% aprox. Los subgrupos asisten de la siguiente forma:

Una semana: subgrupo 1 acude lunes, miércoles y viernes; y subgrupo 2 acude martes y jueves. Siguiente semana se invierte horario. La constitución de los subgrupos se informará en otro punto.

Para el 2º GM al ser el número de alumnos menor de 15 se sigue optando por la presencialidad del grupo. Respecto a la FPB la circular obliga a su presencialidad”
Comments